Política de envíos, cambios y devoluciones.

 

Cambios:

 

¿Realiza What cambios de producto? la respuesta es sí, por supuesto, tanto de talla como de modelo excepto productos personalizados, en el plazo máximo de 15 días (exceptuando las compras realizadas desde el 25 de Noviembre de 2022 al 27 de Diciembre de 2022 que tendrán de plazo hasta el 10 de Enero de 2023) desde la recepción del mismo y el coste del envío lo asumimos nosotros, a excepción de los productos rebajados en los que, el coste, corre a cargo del cliente. El procedimiento para ello es el siguiente;

 

  1. Enviar un correo a contacta@whatstyle.es indicando nombre y apellidos del cliente, nº de pedido, dirección de recogida, prenda a realizar el cambio y motivo (cambio de talla, modelo…).
  2. What se pondrá en contacto con el cliente para indicarle los datos de recogida, día, empresa de recogida ….
  3. La prenda/s ha de ser entregada a la empresa de paquetería en su embalaje original, en perfecto estado y con las etiquetas correspondientes.
  4. En cuanto recibamos el producto en nuestras instalaciones, procederemos al envío del nuevo modelo o talla y usted recibirá un correo de confirmación.

 

Devoluciones:

 

¿Realiza devoluciones de producto? En este caso la respuesta también es sí, a excepción de productos personalizados, en el plazo máximo de 15 días (exceptuando las compras realizadas desde el 25 de Noviembre de 2022 al 27 de Diciembre de 2022 que solo podrán ser cambiadas por otro artículo o por un vale por el importe y sin fecha de caducidad, hasta el 10 de Enero de 2023) desde la recepción del mismo, pero aquí el coste lo asume el cliente (5€ descontados automáticamente del coste del producto). El procedimiento es el siguiente;

 

  1. Enviar un correo a contacta@whatstyle.es indicando nombre y apellidos del cliente, nº de pedido, dirección de recogida, prenda a realizar devolución y motivo.
  2. What se pondrá en contacto con el cliente para indicarle los datos de recogida, día, empresa de recogida ….
  3. La prenda/s ha de ser entregada a la empresa de paquetería en su embalaje original, en perfecto estado y con las etiquetas correspondientes.
  4. En cuanto recibamos el producto en nuestras instalaciones, procederemos al reembolso del mismo y usted recibirá un correo de confirmación.

 

Envíos:

 

Realizamos envíos a toda la Península. El Servicio de Envío dependerá de la disponibilidad pudiendo ser de 24 a 72 horas . Para islas (Canarias y Baleares), Ceuta y Melilla consultar en contacta@whatstyle.es o por whatsapp en el 622.08.92.73. 

El coste del envío a Península es gratuito por compras superiores a 100€ y para compras inferiores es de 3,50€ por envío.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
EIH! ¿En qué puedo ayudarte?